Home
 
     
Día Mundial de las Aves Migratorias - Aves Migratorias – Embajadoras de la Biodiversidad PDF Print E-mail

[ english ][ français ]

¿Está usted fascinado por el fenómeno de la migración de las aves? ¿Preocupado por las amenazan a las que se enfrentan las aves? ¿Quiere ayudar en la promover la conciencia sobre las aves migratorias o ha organizado alguna actividad relacionada con las aves, como una excursión ornitológica, una presentación u otra actividad similar? ¡Entonces venga y únase a cientos de personas en todo el mundo en la próxima CELEBRACION DEL DIA MUNDIAL DE LAS AVES MIGRATORIAS que tendrá lugar el 10 y 11 de mayo de 2008

El Día Mundial de la Aves Migratorias es una iniciativa global dedicada a promocionar las aves migratorias y su conservación en todo el mundo. El lema de este año es “Aves Migratorias – Embajadoras de la Biodiversidad”.

Para convertir el Día Mundial de las Aves Migratorias en un evento conmemorativo celebrado en todo el mundo, contamos firmemente con el apoyo y las contribuciones de particulares interesados y de las organizaciones conservacionistas. Al registrar la actividad que haya organizado en el sitio web del WMBD (Día Mundial de las Aves Migratorias, por sus siglas en inglés), puede ayudar a promocionar este evento global y enlazar su propio evento con las otras muchas actividades que tendrán lugar en todo el mundo ese fin de semana.
Registrarse es sencillo y solo le llevará unos minutos. Eche un vistazo a nuestra página web para leer más acerca del Día Mundial de las Aves Migratorias y sobre cómo registrar su actividad online.

El sitio web ofrece información sobre las aves migratorias y el tema de este año sobre la biodiversidad, y también da una idea de las actividades del WMBD que tuvieron lugar en 2006 y 2007. En la página web también puede encontrar la convocatoria, un breve tráiler del WMBD, y la versión electrónica del póster del WMBD de 2008 para su descarga. Nos gustaría solicitar su ayuda en la promoción del Día Mundial de las Aves Migratorias mediante la difusión de este mensaje y destacando las noticias sobre el WMBD en su propio medio de comunicación electrónica o impreso, antes del fin de semana del WMBD.

Por favor, no dude en adaptar este anuncio para que se ajuste a sus necesidades de comunicación y ayude a transmitir las noticias sobre el WMBD de este año.

Le agradecemos su ayuda y apoyo continuo – esperamos celebrar este evento con usted

------------------------------------------------------

El Día Mundial de las Aves Migratorias (WMBD) es un evento anual, que fue celebrado por todo el mundo en más de 56 países en 2007. Fue iniciado por el Acuerdo para la Conservación de las Aves Acuáticas Migratorias de África y Eurasia (PNUMA/AEWA), en colaboración con la Convención Global sobre las Especies Migratorias (PNUMA/CMS)- dos tratados ambientales internacionales administrados por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

El Día Mundial de las Aves Migratorias fue creado para concienciar en la necesidad de proteger todas las aves migratorias y sus habitats en todo el mundo.

Para más información, por favor visite: http://www.worldmigratorybirdday.org/


También puede contactar con: Secretaría de UNEP/AEWA, Sede de Naciones Unidas, Hermann-Ehlers-Str. 10, 53113 Bonn, Alemania. Tlfn. =49 (0)228 815 2454 | Fax: +49 (0)228 815 2450 | E-mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it


Socios del WMBD 2008