5 de Junio día Mundial del Medio Ambiente – Talleres de Educación Ambiental desde el Mirador Ornitológico de Palmones.

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra (COCN) celebra en el área del Estrecho de Gibraltar (Orilla europea) el Día Mundial del Medio Ambiente con una serie de actividades de Educación Ambiental en el Mirador Ornitológico de Palmones  encuadradas dentro del Día Mundial del Medio Ambiente y del Día Mundial de las Aves Migradoras (WMBD) destinadas a escolares de los Barrios y Palmones con el objeto de dar a conocer el Estudio, la Divulgación y la Conservación de las aves migratorias en esta zona.

Estas actividades se desarrollan con la colaboración de los Ayuntamientos de los Barrios y su Entidad Local en Palmones.

Desde el día 5 al día 14 de Junio de 9:00 h a 14:00 h organizamos unas jornadas con distintos Institutos y colegios del municipio de los Barrios, con el objeto de que los alumnos conozcan el Mirador Ornitológico de Palmones, la avifauna que lo rodea y su estudio a nivel de voluntariado.

Todas las actividades son gratuitas, realizadas por monitores voluntarios del COCN.  y para participar los colegios tan solo debe solicitarlo con el objeto de ordenar el calendario de visitas.

Más información:

[email protected] ó Tlf / Whassap +34 639859350

MIrador Ornitológico de Palmones S/N
Palmones 36° 10' 31.5552" N, 5° 26' 15.8388" W
Start date: 
Wednesday, June 5, 2019 - 12:00
End date: 
Friday, June 14, 2019 - 16:00
Facebook: 
https://www.facebook.com/Miradorornitologicodepalmones/
Twitter: 
https://twitter.com/cocnvolam
Website: 
http://cocn.tarifainfo.com