Aves y Cafe

Una Maravillosa experiencia con el espectáculo "Danzandu con Bahiana" en alianza con @provita_ong , ONG compromentida con la conservación ambiental lleva a cabo un proyecto denominado Aves y Café, gracias al cual se ha podido vincular a los productores de café de dos comunidades de la Cordillera de la Costa, La Florida y Piedra de Cachimbo, con el fin de compartir técnicas agroforestales orgánicas, es decir, que no impliquen la desaparición de los bosques, uno de los hábitats de nuestro cardenalito, un ave venezolana en peligro de extinción. Motivado al Día del Caficultor y el Día Mundial de las Aves Migratorias  junto con las comunidades celebrarán en una jornada llena de juegos, aprendizaje y compartir. Esta es el segundo año que se realiza esta actividad que va dirigida a crear lazos y sentido de pertenencia con el quehacer del caficultor vinculado a la conservación del ambiente.

¿Qué podemos hacer? 
-Limitar el uso de materiales plásticos y sustituirlos por alternativas ecológicas, usar y disponer de los plásticos de forma sostenible.
-Unirnos a las actividades de limpieza en nuestras localidades, ya sea en las playas o riberas de los ríos.
-Apoyar la acción local y global contra el uso excesivo, innecesario y perjudicial de la eliminación de plástico.

#DíaMundialAvesMigratorias #DíaMundialDeLasAvesMigratorias#WorldMigratoryBirdDay #WMBD2019 #Provita #EfemeridesProvita#ProgramasProvita #Ambiente

Comunidad de Caficultores La Florida carretera de tierra
colonia tovar 10° 24' 18.396" N, 67° 17' 26.6892" W
Start date: 
Saturday, May 11, 2019 - 10:00
End date: 
Saturday, May 11, 2019 - 19:00
Facebook: 
https://www.facebook.com/ProvitaONG/
Website: 
http://www.provita.org.ve/?fbclid=IwAR2XTodS8nfnpp6AeQ54nS_B2QK7Qg7g2GVCMiDtxZFYY5VZTTUG82oLJWg