Caño Negro: Aves, Agua y Gente

El evento llamado "Caño Negro: Aves, Agua y Gente" tiene como objetivo despertar en los niños el interes por la conservación de la biodiverdad.  

En esta ocasión se realizarán charlas en dos escuelas del distrito de Caño Negro, en las comunidades de Caño Negro y Buenos Aires, sobre educación ambiental y la importancia de las aves migratorias para el humedal y Refugio Nacional de Vida Silvestre Mixto Caño Negro. 

El evento en la escuela de Buenos Aires será el día 14 de mayo, y en la escuela de Caño Negro el día 15 de mayo. Se pretende abarcar al rededor de 200 niños en un rango de edad de 5 a 11 años de edad. 

A traves de este evento se pretende dar comienzo a un programa de educacion ambiental que abarque las 5 comunidades que abarcan el distrito (Caño Negro, Buenos Aires, Nueva Esperanza, San Antonio y Vera Cruz). Consideramos que es muy importante poder enfocarnos en este sector de la población ya que son los futuros tomadores de decisiones sobre estos pueblos y la gran naturaleza que los rodea. Además motivarlos para que puedan ser educadores ambientales en sus propias casas. 

 

 

 

 

Los Chiles 10° 53' 29.5908" N, 84° 47' 10.0248" W
Start date: 
Tuesday, May 15, 2018 - 10:30
End date: 
Wednesday, May 16, 2018 - 10:30