Aniversario de Mundo Eco Sensorial

En Reserva Natural Gral. San Martín y dentro del marco del 1° Aniversario de MUNDO ECO SENSORIAL, se organiza un festejo inspirado en el DÍA INT. DE LAS AVES MIGRATORIAS y el DÍA INT. DE LAS PLANTAS, que también se festejan en el mes de mayo.

Por eso todas las actividades que realicemos este día serán concientizarán sobre la importancia de las aves y plantas para el cuidado y la conservación de la biodiversidad.

DETALLE DE LAS ACTIVIDADES:

1°- Eco-Yoga: Caminata reflexiva y ejercicios para unificarnos e identificarnos con el medio natural que nos rodea a través del cuerpo y los sentidos

2°- Charla educativa sobre la importancia de las aves y las plantas para la biodiversidad del Parque San Martín, como del medioambiente en general. También hablaremos sobre las funciones de la nueva unidad de rehabilitación para aves y del vivero de nativas que se encuentran en la reserva.

3°- Exposición Fotográfica de Naturaleza
Profe y alumnos de Mundo Eco Sensorial, compartirán fotos de aves, plantas y experiencias vividas a través de la fotografía de naturaleza.

4°- Manualidades: Bajo la premisa "REUTILIZAR, CREAR y AYUDAR A LA NATURALEZA", fabricaremos Casas para que las aves de la reserva y de nuestros jardines puedan pasar el invierno próximo; también haremos comederos y bebederos. Todo a partir de la re-utilización de objetos en desudo y del entorno natural.

Reserva Urbana General San Martín. Córdoba - Argentina. 31° 23' 56.148" S, 64° 10' 55.6644" W
Start date: 
Sunday, May 12, 2013 - 02:00
End date: 
Sunday, May 12, 2013 - 02:00
Website: 
http://www.facebook.com/events/144461512404964/