Festival de aves migratorias de Venezuela - VI Hato Santa Luisa

El VI Festival de las Aves Migratorias de Venezuela cerrará sus celebraciones 2022 con su tercera edición este 18 de noviembre desde el Hato Santa Luisa en el Estado Apure, Venezuela.

Bajo el tema de conservación "Noches oscuras, migraciones seguras" los estudiantes de la U.E. José Félix Barabarito aprenderán sobre cómo ayudar a las aves durante la noche, donde la contaminación por luces artificiales puede generar muchos problemas cotidianos. Las aves pueden ser desorientadas por grandes focos de luz, dejándolas vulnerables a situaciones de colisiones contra casas o edificios o expuestos a depredadores domésticos dentro de las ciudades. Las aves migratorias necesitan de un cielo oscuro de calidad para orientarse en la noche, sin embargo, las luces artificiales en las ciudades pueden borrar las estrellas del paisaje y hacer que las aves pierdan su ruta.

Mantente atento a los resultados de esta actividad que desarrollaremos desde una de las áreas menos urbanizadas, el majestuoso e inmensamente estrellado Llano venezolano.

Hato Santa Luisa
San Fernado de Apure 7° 52' 50.4804" N, 67° 28' 10.3116" W
Start date: 
Thursday, November 17, 2022 - 10:15
End date: 
Friday, November 18, 2022 - 04:15
Facebook: 
https://www.instagram.com/p/ClBxJ6UOame/?hl=es