You are here

CANTA y BAILA #LikeABird !

[EN] [ES] [FR]

El sábado 9 de octubre de 2021 se celebrará el Día Mundial de las Aves Migratorias con el fin de concienciar acerca de la importancia de estas especies, así como de la necesidad de la cooperación internacional para asegurar su conservación. El tema de este año, "Canta, vuela y elévate como las aves", pretende motivar a personas de todo el mundo a observar y escuchar activamente a estos fascinantes animales.

Además de incentivarnos a reconectar con el mundo natural, el tema de este año nos invita a utilizar nuestra creatividad para expresar el aprecio que sentimos por las aves migratorias y sus hábitats.

 

Cada ave migratoria tiene un talento diferente ¡y también las personas que las celebran!  

Con el reto CANTA Y BAILA #ComoUnPájaro, esperamos inspirar a personas de todo el mundo a utilizar su creatividad y el lenguaje universal del canto y el baile para expresar y compartir su aprecio por las aves bajo el espíritu del lema del Día Mundial de las Aves Migratorias de este año: "Canta, vuela, vuela - ¡Como un pájaro!".

¿Puedes moverte con gracia como un cisne, mover la cabeza como un flamenco o ponerte a bailar como una becada americana? Sea cual sea tu forma de expresarte, ¡saca tus movimientos y BAILA #LikeABird! O usa tu voz e impresiona al mundo que te rodea como lo hace el chorlito.
Sea cual sea la canción que te guste cantar, levanta la voz y CANTA #LikeABird!

Muéstranos cómo los pájaros pueden aportarte alegría y cómo te reconectan con la naturaleza y contigo mismo. Expresa tu talento cantando o bailando una canción que te haga sentir #LikeABird o inspírate consultando nuestra lista de reproducción con temática de aves. Deja que la comunidad del Día Mundial de las Aves Migratorias forme parte de "tu momento de creatividad" y sube tu vídeo al canal de redes sociales que prefieras (tanto en Tiktok como en Instagram). 

 

Concienciar y actuar cantando y bailando #LikeABird

Tanto si te gusta cantar o bailar en tu habitación o en la naturaleza, al ritmo de la música clásica o de tu canción favorita de R'n'B, con tus amigos o en solitario, lo más importante es que te diviertas, cantes y bailes de forma salvaje y libre #LikeABird y que compartas tu canción o baile con nosotros incluyendo los hashtags #LikeABird y #WMBD2021 en tu publicación de redes sociales. Sé creativo y asegúrate de etiquetar a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo para retarlos a que también canten y bailen #LikeABird. Estamos deseando ver tu forma de apreciar y celebrar las aves.

 

Mira lo que otros publican y mantente al día siguiendo las redes sociales del Día Mundial de las Aves Migratorias.