Día Mundial de las Aves Migratorias, Costa Rica

#NosQuedamosEnCasa

Este año, el tema del Día Mundial de las Aves Migratorias es "Las Aves Conectan Nuestro Mundo" y fue elegido para resaltar la importancia de conservar y restaurar la conectividad ecológica y la integridad de los ecosistemas que apoyan los movimientos naturales de las aves migratorias y que son esenciales para su supervivencia y bienestar.

Conectividad ecológica y su importancia:

La conectividad es esencial para las especies migratorias e importante para una amplia variedad de funciones ecológicas. Describe el movimiento natural y necesario de las especies y el flujo de procesos naturales que sostienen la vida en la Tierra.

Por lo tanto, el Día Mundial de las Aves Migratorias 2020 ayudará a crear conciencia sobre la importancia de la conectividad ecológica para las aves migratorias y complementará los esfuerzos de la CMS para promover la conectividad y funcionalidad ecológicas, la cooperación internacional y la conservación de las especies migratorias dentro del marco de biodiversidad global posterior a 2020.

El evento se realizará el sábado 9 de mayo, sabemos que debido a la situación sanitaria causada por COVID-19, muchas personas están en algún tipo de cuarentena. Sin embargo, si no puedes ir lejos y quieres participar, ¡no te preocupes!

Puedes participar desde tu hogar y disfrutar de las aves que se ven y escuchan desde tu ventana, patio o vecindario. Es fácil y entretenido.

Alajuela Alajuela
Alajuela 10° 1' 36.4584" N, 84° 13' 8.7204" W
Start date: 
Saturday, May 9, 2020 - 11:00
End date: 
Saturday, May 9, 2020 - 14:00
Facebook: 
https://www.facebook.com/events/858666761292211/
Twitter: 
https://twitter.com/motmotprojectcr
Website: 
http://www.guaravito.ml/